Ir al contenido principal


Esta época del año, aunque lo intente, nunca me dejará indiferente. No sé si son las luces de Navidad, los niños pequeños con sus gorritos o las buenas acciones que nos venden hasta en los anuncios de televisión. Sea lo que sea, todo eso junto con la idea de volver a casa, de reencontrarte con la familia, de encender la chimenea y de comer comida hecha con amor por tu madre, me impiden que no aproveche para felicitarles estas fechas.

Decoren sus casas, coman turrón hasta reventar algún botón, repartan besos aunque dejen marcas de carmín en todos los rostros familiares, bésense bajo el muérdago, canten villancicos (incluso aunque sean de Rafael), beban champagne, cava, moscatel, sidra o tequila, pero beban en compañía. Bailen a Sinatra aunque sea descalzos en cualquier esquina, repartan xmas y felicitaciones, digánle a su amore, amante o similar lo mucho que le quieren y sean muy pero que muy felices.


When Christmas appears and I can't help thinking about the wonderful things I have in my life. So I hope you enjoy this time. I dare you to kiss your lover, to hug everyone in your families, to dance dance dance, and dance again even if you are tired, to cheers with your friends, to deliver xmas greetings en so on... but the most important thing is, please, be happy!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pop up!

La historia del amante guisante Para mi última entrega, mi profesora de Análisis me dio la idea de hacer la lámina con Pop Up ( los desplegables de toda la vida). Se trataba de analizar la casa- estudio del brasileño Mendes da Rocha empleando como soporte móviles y desplegables. Así que durante unos días (en realidad un fin de semana), me sumegí en el mundo de doblar, pegar y calcular distancias. De pequeña me encantaban los libros desplegables, pero también se pueden hacer un montón de cosas. Aquí os dejo referencias que me sirvieron de inspiración. El libro "POP VILLE" "POP VILLE" Como manualidad para niños es muy entretenido y los resultados,aunque más naif y caseros, siguen siendo buenos.

Donde viven los monstruos

Lo ví en la biblioteca pública que hay cerca de mi casa. No recuerdo cuantos años tenía, peró sí recuerdo aquellos dibujos. Estaban cargados de energía, de color y de formas geométricas. Disfrutaba viéndolo cada vez que iba a la biblioteca e incluso alguna vez vi camisetas con esos dibujos estampados. Quería ser como Max. Deseaba que mi habitación se convirtiese de pronto en un bosque y que me engullese. En casa de mis abuelos recuerdo juntar las sillas y la mesa y esconderme bajo manteles y sábanas en mi refugio. Cualquier niño lo habría hecho. Al crecer, como muchas de esas cosas que de niños nos son tan importante, me olvidé de Max, de Carol, de Alexander, hasta que hace un par de años un afortunado Spike Jonze, se atrevió a pegar un mordisco a esa fantasiosa historia. La película, un gran acierto, me devolvió aquella felicidad de las tardes en que nos dedicábamos a hacer el loco, a correr a gritos y a jugar al escondite. Maurice Sendak escri

40ena 02

Es viernes por la noche. Quizá ahora parece anodino mencionar qué día es en concreto. Sin embargo, en nuestra estricta rutina de trabajo semanal, éste sigue siendo el mejor momento de la semana, el instante que antecede a la libertad, a los planes. El lujo de ser y sentirse perezoso o de vivir hiperactiva e intensamente las siguientes 36 horas. Los viernes por la noche todo parece ser posible. Por ello, porque este momento me hace siempre feliz, vuelvo a lanzar el siguiente número de este mini proyecto de cuarentena. Estoy agradecida por vuestra acogida y no puedo dejar de agradecer a mis amigos y conocidos su confianza en esta locura, y a vosotros lectores, el estar ahí. Mucha más salud y feliz fin de semana, LdB * Para una mejor visualización, pulse sobre la primera imágen y disfrute...